BeerPassport, tu cita con la cerveza artesanal

Ya estamos aquí y hemos venido para quedarnos.

Acaba de nacer un nuevo concepto cervecero para todos los apasionados de lo artesanal, lo fabricado con mimo, lo innovador y lo clásico al mismo tiempo.

Imagina por un momento que vas de escapada rural, que ya has visto los parajes insólitos de tu destino, has montado a caballo, o has hecho tu excursión en bici y llega el momento de hacer una parada en el único bar del lugar. Una vez dentro observas  que los paisanos juegan su partida de rigor, mientras la telenovela de turno se escucha  de fondo.  Pides una cerveza y la única opción que te ofrecen es caña o botellín…

Ok, retrocede un poco en esta reflexión  y vuelve a imaginar esa parada de turno cambiando el escenario: una fábrica de cerveza artesanal, donde te reciban los brazos abiertos las mismas personas que han producido esa exquisita cerveza que te vas a beber pudiendo degustar todas sus variedades mientras te explican de primera mano el proceso de elaboración de cada una de ellas.

Suena bien, ¿verdad?

Volvamos a reflexionar.

Vives en Madrid, Barcelona o Valencia (en realidad cualquier gran ciudad es válida), trabajas de lunes a viernes con un alto nivel de estrés que te esfuerzas en  auto gestionar,  llega el fin de semana y tus opciones son:

  • Salir a tomar algo con tus amigos a los mismos bares de siempre.
  • Hacer la compra que no te dio tiempo en la semana
  • Comer en casa de un familiar

Bueno, ¿qué te parece si incluimos alguna opción más?

  • Hacer un curso de fabricación de cerveza artesanal
  • Asistir a un taller de catas de cerveza
  • Hacer una degustación y una visita guiada en una de las microcervecerías de tu zona.

Tanto en el centro de las ciudades, como en los pueblos de alrededor, hay un gran abanico de posibilidades. No hay que desplazarse mucho, la mayoría están a menos de una hora de camino.

En BeerPassport queremos ayudarte a descubrir el maravilloso mundo de la cerveza artesanal, poniendo al alcance de un click todas las actividades alternativas que ofrecen las fábricas artesanales.

El proceso es muy sencillo: selecciona una provincia, reserva tu experiencia cervecera y tómate una a nuestra salud.

¡Que lo disfrutes!

Leave a Reply