Las 5 cervezas más raras del mundo

A lo largo y ancho del planeta se pueden encontrar cervezas que por su tonalidad, su sabor o bien por el diseño de su botella son consideradas como auténticas rarezas, cervezas extravagantes capaces de impactar a cualquier amante de la cerveza.  Pero, ¿cuáles son las cervezas más raras del mundo? ¿Cuáles son aquellas cervezas más impresionantes?

El abanico de opciones que pueden encontrarse en el mercado es muy extenso, especialmente desde la aparición de las cervezas artesanas.  El auge del consumo de las cervezas no deja de aumentar diariamente en todo el mundo y ello ha provocado que salgan al mercado cervezas con nuevas fórmulas con el objetivo de atraer a todos aquellos que buscan mucho más que una simple cerveza convencional.  

Las 5 cervezas más raras del mundo

Si eres de aquellas personas que buscan un soplo de aire fresco a la hora de degustar una cerveza, has de tener en cuenta que dispones de muchas alternativas a tu alcance que te sorprenderán. Es por ello que en los últimos años pueden encontrarse cervezas de gran singularidad, diferentes y peculiares. ¡Descubre las cervezas más raras del mundo!

Cerveza Iki Yuzu

Aunque al leer su nombre se podría pensar que se trata de una cerveza de origen japonés, hay que señalar que su verdadero origen es holandés. Iki Yuzu es una cerveza que se caracteriza por ser ligera y fresca. Esta singular cerveza es elaborada con té verde y yuzu, una fruta cítrica oriental muy conocida gracias a su potente fragancia.

Cerveza Bilk

¿Imaginas combinar cerveza y leche? Bilk es una cerveza que ha sido elaborada combinando ambas bebidas. Esta cerveza de origen japonés es muy rica en calcio. Su lanzamiento al mercado tiene relación directa con el elevado despilfarro de leche en la región japonesa de Hokkaido, por lo que esta nueva fórmula permite dar salida a la toda la leche que se estaba desperdiciando.

Cerveza Ice Cap Beer

Otra de las cervezas más raras del mundo es la Ice Cap Beer, una cerveza que se consume bien fría. Destacar que esta peculiar cerveza se fermenta a partir de agua que se extrae de hielo de Groenlandia, una de las aguas más puras que pueden encontrarse en el mundo. Se caracteriza por ofrecer una cremosa espuma de color blanco y un sabor que fusiona dulce y picante.

Cerveza Mongozo

¿Te gusta el coco? Entonces… ¡esta es tu cerveza! Mongozo es una cerveza de origen belga con delicioso sabor a coco, aunque también se puede encontrar con sabor a plátano. No es una cerveza muy sencilla de encontrar, ya que solamente puede encontrarse en tiendas especializadas, pero merece la pena probarla. Es una de las cervezas más raras del mundo que no debes pasar por alto.

Cerveza Kwispelbier

¿Quién dice que los perros no pueden tener su propia cerveza? Kwispelbier es una cerveza elaborada sin alcohol para el disfrute de nuestros fieles amigos. Ha sido elaborada únicamente empleando productos naturales que no puedan generar daño alguno a nuestras mascotas. ¿Te animas a probarla junto a tu mascota? Y es que es apta tanto para perros como para personas.

 

Leave a Reply